25 may 2012

EL TERCER PORTERO INGLES SE PIERDE LA EUROCOPA


El portero de la selección de Inglaterra John Rudy se perderá la UEFA EURO 2012 después de sufrir la fractura de un dedo de su mano durante un entrenamiento este jueves. Su sustituto será Jack Butland, que nunca ha jugado un partido con el combinado nacional.

Ruddy, de 25 años, se ganó un puesto en la lista después de una impresionante temporada con el Norwich City FC, pero tendrá que esperar un poco más para hacer su debut internacional. "Ruddy fue examinado por el personal médico de la federación, y no podrá tomar parte en el torneo. El portero viajará con el equipo a Noruega el viernes y verá el encuentro del sábado, pero después regresará con su club tras aterrizar en Inglaterra", anunció un comunicado de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Butland, jugador del Birmingham City FC, estaba en la lista de repuesto y ya ha representado a Inglaterra a nivel sub-21. El guardameta de 19 años se unirá a la selección una vez concluya el amistoso ante Noruega de este sábado para llegar a tiempo del partido del 2 de junio frente a Bélgica.

Los hombres de Roy Hodgson se medirán a Francia en el primer partido del Grupo D de la UEFA EURO 2012 el 11 de junio antes de enfrentarse a Suecia y a la co-anfitriona Ucrania.

0 comentarios:

Publicar un comentario