31 may 2012

LAMPARD DICE ADIOS A LA EURO


Frank Lampard se perderá la UEFA EURO 2012 después de sufrir una lesión en el cuádriceps en la sesión de entrenamiento del miércoles. Roy Hodgon ha llamado al jugador del Liverpool FC Jordan Henderson para sustituir al jugador del Chelsea FC. La decisión está a la esperas del visto bueno del equipo médico de la UEFA.

"Es un duro golpe para el equipo. Especialmente después de perder también a Gareth Barry. El hecho de que los médicos no pudieran garantizar su presencia en la fase de grupos significa que no tenemos sustitutos en el centro del campo", dijo Hodgson.

"A parte de ser un duro golpe para mí y para el equipo, estoy especialmente decepcionado por el propio Frank. Estaba en muy buena forma y deseando que llegara el torneo. Fue muy importante en la clasificación para la EURO, así que es cruel que se pierda el torneo por lesión", añadió Hodgson.

Henderson, que ha sido dos veces internacional, estará ya en la lista del partido amistoso de Inglaterra ante Bélgica el 2 de junio, antes de que los pupilos de Hodgson se midan a Francia en el primer partido del Grupo D en Donetsk.

Fuente: UEFA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario